viernes, 7 de noviembre de 2008

Portonovo ya no está de moda

Este fin de semana estuve en Portonovo. Salí de copas y había muy poco ambiente. Mi amigo Moncho dice que "Portonovo ya no está de moda" y cada vez estoy más de acuerdo con él.

Va a cerrar el 40 de Fiebre, posiblemente el Woodstock lo haga el año próximo y dicen que Juan quiere traspasar la Carpintería. Curiosamente, estos son los sitios a donde suele ir la gente de aquí, la de toda la vida, la que le gusta la buena música, por eso creo que no se trata de un problema de controles de alcoholemia, como dicen algunos. Creo que la gente está cambiando sus hábitos que, a partir de los 30, ya no se sale como antes, o por lo menos tantas noches.

¿Dónde vamos a poder escuchar a Van Morrison, Bruce, SRV, Clapton, Creedence, Zeppelin...? ¿tendremos que conformarnos con los de O.T., Eurovisión, reggeton y demás horteradas?

Desde la L.V.N.P. (liga de veteranos noctámbulos de Portonovo), pedimos que alguien haga algo urgentemente. ¿Tendremos que hacer botellón en casa, para poder escuchar música de calidad?

Estamos dispuestos a regalar CDs grabados con esta música al pub que esté dispuesto a pincharlos, incluso aceptaríamos una pequeña subida de precios a cambio de disfrutar de buen ambiente y buena música.
Bueno, más ya no podemos hacer.