jueves, 8 de enero de 2009

Fin de Año 2008


Este año, las compañías telefónicas hicieron sus deberes y nos permitieron enviar y recibirSMS sin ton ni son, cargados de las típicas cursilerias y chorradas varias, para felicitarnos la Fiestas y el Año Nuevo.
Son las 23:55. Todos pendientes de la tele para tomar las 12 uvas. Es increíble, España entera (menos Canarias)sincronizándose. Esto siempre me pareció un hecho insólito, aquí sólo nos sincronizamos delante de la tele, ya sea para ver los partidos de la selección, tomar la uvas y poco más.


Como cada año, se nos explica toda la parafernalia de las distintas fases previas a las campanadas. ¿Es que no se van a dar cuenta núnca que en España, cada uno empieza el año cuando le da la gana y lo pasamos al ritmo que nos sale de los c*j*n*s?.
Como era de esperar, en casa, nadie empezó ni terminó a la vez. Creo que sería más fácil si simplemente alguien dijese: "Ahí van...." Tan.....Tan.....Tan, y punto.
En Portonovo mucho traje de corbata y vestido de noche. Poca gente por la calle y buen ambiente en los locales.


Este año, la sorpresa fué que Miguis y Chof abrieran el Charco. Buena música, ambiente del pueblo y para beber, lo que a ellos le daba la gana, se ve que estaban terminando lo que les sobró del Woodstock.

No pudimos entrar en el Ceda, ni en el Agente Naranja, estaban abarrotados. Por cierto Juan, si lees esto, cambia de equipo, a todo volumen suena fatal y esto hace que en tu local haya siempre un jaleo de mil demonios.


En carpintería se estaba muy bien, hasta que empezó a llenarse a eso de las 7:30 de la madrugada, supongo que esperando por el típico churrasco que pone Juan cada año.

Cuando fuimos al Norat, ya estaba casi vacío pero tomamos la penúltima copa, aprovechando que estaba lloviendo. Al final churros con chocolate en La Perla.

Me gustó este año, porque hubo el ambiente justo y muy buen rollo en general, por supuesto, aderezado con las típicas muestras de cariño, besos, toqueteos y abrazos propios de las fechas en las que estamos.

Feliz 2009 a todos.