Parece que fue ayer cuando estábamos preparando los disfraces de este año y ya terminó. No sé a vosotros, pero a mi me pasa el tiempo a una velocidad increíble.
Los portonoveses siempre tuvieron mucha afición a disfrazarse y a vivir el Carnaval, pero lo de este año fue impresionante. Cuando llegamos de Pontevedra, nos encontramos todas las carreteras de acceso cortadas, los coches aparcados llegaban a Veiga Nova, Rial y Adina y al final tuvimos que entrar por El Pombal.
El desfile de este año tuvo mucha participación y si a esto añadimos las continuas paradas y la distancia que dejaron entre las comparsas, el resultado fue que empezó aproximadamente a las cinco y media y terminó mas tarde de las nueve. Resumiendo: muchísimos participantes, muchísimo público y muchísimo frío.
Al final, entrega de premios en la carpa, que estaba abarrotada, con Carra, como siempre, organizando y dirigiendo el cotarro.
Pero hay algo que no entiendo: en los carteles ponía "Carnaval de Sanxenxo". Ya está bien de tonterías, nuestro pueblo tiene entidad propia, ideas propias y dinero propio. VIVA EL CARNAVAL DE PORTONOVO.
El próximo sábado todos a Boogaloo, vienen los Fuzztones.
1 comentario:
alguien sabe que disfraces ganaron en caad categoría??
Publicar un comentario