martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL CARNAVAL


Yo creo que hay dos formas de vivir el Carnaval. La diurna, reservada a niños, padres, abuelos y demás familia, en la que se pueden ver los desfiles de carrozas, concursos y comparsas, sin olvidarnos de los cocidos (con las 3P: Porco, Polo e Pocho), laconadas, orejas y "fillosas".
Y luego está la nocturna, en Portonovo parece que iba a menos, pero este año quedé muy sorprendido de la cantidad de gente disfrazada que había la noche del sábado. Muy buen ambiente en todos los locales.

En el Agente Naranja estaba representada una plaza de toros y todo el mundo iba disfrazado. En El Trasno, fiesta Pirata. A Carpinteria llegaron los disfraces a última hora.
Pero tengo una queja que no quiero dejar pasar: LA MÚSICA. ¿Es que nadie tiene música de carnaval?, dónde están esas batucadas, donde están la salsa y la samba. En el Ceda faltaba Queco pero, Miguel, eso no es disculpa para no poner la música apropiada y Juan, en Carpi tenías la peor música de todos. Creo que hay fechas en las que tenéis que tener preparadas sesiones diferentes, porque los clientes tenemos y queremos ambientes diferentes. No queremos la misma música en Carnavales o Fin de Año que el resto de los fines de semana. Poneros las pilas, que ya sois veteranos en esto del mundo de la noche. Por último y de modo simbólico, voy a dar el premio al mejor disfraz a Luis Antonio, un 10. Creo que las fotos lo dicen todo.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero de que va Luis Antonio, de pintor? de payaso? de...
Así me gusta que les des caña a los de los pubs, que no se enteran de nada, que no todo es vender, que hay que ofrecer. Un saludo. Rasta