lunes, 2 de marzo de 2009

SALA BOOGALOO


Ya empezó a funcionar la Sala Boogaloo. Este viernes fue la jornada de apertura y para la ocasión, Juan nos trajo 3 grupos muy cañeros. Nos juntamos en el Naranja, que estaba lleno, y a eso de la 1:00 nos fuimos a Canelas. Mucho y variado ambiente, no sé cuanta gente había, pero la pista de Canelas estaba llena. Los tres grupos tenían un estilo parecido, mezcla de rock, garaje y punk y los tres tenían su particular forma de animar a la peña.
En primer lugar actuaron nuestros vecinos de Sangenjo Los Hijos Bastardos de Peter Lorre, que salieron al escenario disfrazados de romanos y nos ofrecieron una buena muestra de su repertorio. Realizaron una buena actuación y sólo criticar (si se me permite), un sonido muy metálico y embarullado seguramente por una mala ecualización o por la falta de un bajo que rellene y marque el ritmo. En cualquier caso muy bien.

Luego actuaron Los Fumestones. En mi opinión, lo mejor de la noche. Sonido potente y buen espectáculo. Al final de su actuación se bajaron del escenario el guitarra y el bajista (con caída incluida de este último) y tocaron mezclados entre el público.

El último grupo era Wau y los Arrrghs!!!. El nombre lo dice todo. Mucha marcha y mucho ruido, justo lo que necesitaba el público que, a esa hora ya estaba eufórico (por decirlo de forma suave).

En fin, valió la pena gastar los 10 eur. de la entrada (con consumición incluida). Sólo le diría a Juan que para ser un viernes, creo que con 2 grupos hubiese sido suficiente, al final nos fuimos antes de que terminase la fiesta, a eso de las 4:30 de la mañana. La próxima cita el sábado 7 de Marzo. Yo no me la pierdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOER..ESCUCHARA LO DE LA SALA PERO NO SABÍA QUE ERA CANELAS