viernes, 20 de agosto de 2010

ASALTO A MADAMA 2010


Hola amigos, estoy preparando el reportaje fotográfico del Asalto 2010, pero por problemas técnicos (son más de 500 fotos), no lo podré subir hasta el próximo martes. Saludos.

5 comentarios:

vilagonde dijo...

Xesús, 500 fotos ???. Bueno, pois a esperar.

Inge dijo...

Es bastante triste observar este absurdo evento año tras año. Para empezar, si realmente los que organizan este acto quisiesen celebrar una "fiesta" no comenzarian por llamarle "asalto" (que ya de por sí suena agresivo). Segundo, si quisiesen fomentar el buen rollo, las relaciones entre ambos pueblos y la amistad: esa que han escogido no es la mejor forma. Ir al pueblo vecino a colocar una bandera y proferir insultos contra sus habitantes no entra dentro de la palabra "fiesta" ni de la palabra "convivenvcia". Parece más una forma de provocación (tal vez motivada por un sentimiento de inferioridad). Rechazo cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal o intencionada. Hacen el ridículo los que van a colocar la bandera, y más aún los que los esperan en el "cubreiro".
Mi abuela siempre decía que no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.
NO a la violencia y a cualquier acto que la fomente, desate o promueva.

Anónimo dijo...

Soy de portonovo y no me parece bien esto de el asalto a madama me parece una provocacion fomentemos el buen rrollo y llevarnos bien con nuestros vecinos pues se puede disfrutar y pasarlo bien sin meternos con el vecino un saludo.

Anónimo dijo...

Anda y k os den x el culo a los 2 y tu de portonovo¿?pues no lo parece majo,y klaus si te molesta"observar el evento"pues te quedas en tu puta casa ;) ala y si te apetece el año k viene te pasas x alli.

Vilagonde dijo...

El último anónimo, educación NULA eh?