miércoles, 25 de agosto de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA...



Click sobre cámara para ir al album completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la mayoría de las fotos del asalto a la madama queda plasmada la verdadera situación entre pueblos, los portonoveses pertenecientes al Concello de Sanxenxo debajo, a los pies de los de Sanxenxo, que es realmente como se sienten, por debajo, donde el síndrome de inferioridad puebla en esa zona del Concello; conforme se pasan las fotos se va viendo que consiguen subir, con patrañas e increíble superioridad númerica tanto en personas como en la edad de ellas. En fin, está bien que hagáis este tipo de cosas, así por lo menos se puede comprobar que los individuos de entre 20 y 40 años de portonovo tienen el mismo grado de madurez que los de entre 12 a 20 años de Sanxenxo. Un aplauso para todos aquellos que haceis posible esto y espero que vuestros futuros y no tan futuros hijos aspiren a algo más.

Anónimo dijo...

Hombre, me sorprende tu comentario porque, para ser tan jóvenes como tú dices, sabrás que la Guardia Civil, les confiscó varias armas blancas (navajas y arpones...) e incluso un fusíl de aire comprimido, sin olvidarnos los botes de gas mostaza que utilizaron. Lo que no entiendo es por qué os empeñais en "defender" una roca que no es vuestra (es de costas y por tanto de todos los españoles) y una estátua que pertenece a TODO el concello (Portonovo, Vilalonga...).

Anónimo dijo...

Para empezar decir que deberias saber que esto empezó como una broma, cuando fue lo del asalto a perejil, de cuatro amigos que fue creciendo poco a poco por que siempre se hizo (por parte de la gente de Portonovo al menos) con animo de pasarlo bien y animar un día como es el día del "can" que estaba empezando a perder importancia dentro del programa de fiestas. Cuando empezó a incrementarse el número de asistentes al asalto fue cuando 4 personas (si se le puede llamar asi) de Sanxenxo decidieron que les importaba mucho que se le pusiera una bandera de portonovo a la madama de silgar. Y como no supieron hacerlo de otra forma se enfrentaron a los de Portonovo con violencia en todo momento. Como no les resultó este año decidieron utilizar todas las armas posibles a su alcance, colocando una red alrededor de la piedra, con botes de humo, lanzapatatas, navajas, etc. Y aún así los de Portonovo condiguieron poner la bandera un año más.
Pienso que deberían aprender un poco mas de los de Portonovo a la hora de saber organizar un evento para divertirse y no usar la violencia tan a la ligera.