lunes, 14 de septiembre de 2009

CONCENTRACIÓN DE MOTOS 2009

La concentración mototurística de Sangenjo, que lleva ya 25 años haciéndose en Portonovo, tuvo este año más motos que nunca, pero el estricto control policial hizo que ya no se vieran los espectáculos que se hacían antiguamente. Todo se concentró en Baltar porque los municipales no dejaban pasar a Portonovo por la noche.

Muchos locales de la zona se hicieron colaboradores de la organización (lo cual les costó 100 euros), con el argumento por parte de estos de que el pueblo se iba a llenar de moteros durante el fin de semana, que llenarían pubs, bares y restaurantes, pero al final organizaron un cátering en Baltar y llenaron aquello de chiringuitos, por lo que no se vio un motero en los locales del pueblo. Desde luego, si esto no es una tomadura de pelo, lo parece. Encima se complicó más el tema ya que la policía municipal no dejaba entrar tampoco a los coches que no eran de Portonovo. En fin, se hacía raro ver un sábado el aparcamiento del relleno y el muelle casi vacíos y sitio de sobra en todas las terrazas.

Y yo me pregunto, con lo sensibilizados que dicen estar todos los políticos con la ecología y el medioambiente, ¿no se le ocurrió a nadie hacer una concentración de coches eléctricos o híbridos que son totalmente silenciosos, por lo que podrían entrar en el pueblo a cualquier hora, no contaminan y seguro que dejarían más dinero en los locales?... bueno, yo lanzo la idea.
Si quieres ver las fotos pincha en la cámara
Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que los locales de Portonovo pagarán 100 euros para colaborar con la concentración y que luego pues se montaran los chiringos donde la concentración y que no se beneficiasen de este evento para el cual aportaron su grano de arena. Ahora sí, veo perfectamente bien que no dejen entrar a las motos en el pueblo. Lo siento pero me molesta y mucho cuando se ponen a darle gas a las motos y sin ningun sentido y eso no lo tenemos porque sufrir los del pueblo. Que vayan a Sanxenxo a hacerles ruido que para eso es LA CONCENTRACIÓN DE SANXENXO - BALTAR y en ningu medio de comunicación se escuchó o se vió que dijera Concentración sanxenxo en campo de Baltar - Portonovo, nooooooo, lo último lo omiten porque no existimos, así que.....los únicos que se benefician son el ayuntamiento para sacarle más partido a su atractivo, el resto nada. Así que lo siento, pero los tontos son los locales de Portonovo por participar en tal engaño.

Un saludín ;)