Su primer susto, pudo haber sido (si lo pudiese ver), el desfile de San Cristóbal. Yo creo que cada año vamos a peor. Este año, el santo lo llevaban dentro de la cabina de un camión, con el cristal del techo abierto (supongo que para que pudiese respirar) y de las demás carrozas, mejor no comentar nada. Podéis ver las fotos en flickr.


Este año, en San Roque tuvimos un tiempo estupendo y aunque estuvimos unos días fuera, llegamos a tiempo para ver los fuegos desde la Carpi y por supuesto, para la toma de la Madama, de la que ya disponéis de las fotos y que comentaré con más calma en otro post.

Por fin Samu consiguió abrir la Taberna Varadoiro, llamada así, porque está justo frente a la antigua playa de la Rivera, que era el lugar donde se varaban los barcos para arreglarlos, pintarlos, etc. choquitos, calamares, pulpo, chinchos, almejas a la plancha, todo de muy buena calidad, no dejéis de pasar a probarlo.

Los últimos días de Agosto estuvieron marcados por la presencia en el puerto del delfín Gaspar, del que también os dejo unas fotos. Este año está especialmente agresivo y aconsejan no tocarlo ni intentar jugar con él, ya veis, el estrés llega incluso a los delfines. Se pasó los días liando cadenas y cabos a los timones y hélices de los barcos del Náutico.
Bueno, espero que todos hayáis podido disfrutar de unos días de vacaciones. Hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario